La Autoridad de Viviendas de Denver (Denver Housing Authority) Abre Un Nuevo Edificio de Viviendas Asequibles en Sun Valley
BÚSQUEDA DE CASAS VENTA DE CASA SERVICIOS
Denver Housing Authority (DHA) está celebrando un hito importante en la reurbanización del vecindario de Sun Valley, abriendo los apartamentos y casas adosadas Joli.
La apertura de los apartamentos y casas adosadas Joli, marca el último paso en la transformación en curso de la zona histórica Sun Valley de parte de la DHA.
El área de Sun Valley, en la que la DHA ha estado involucrada desde la década de 1940, ha experimentado cambios dramáticos en los últimos años. El área originalmente tenía 333 unidades de viviendas públicas que ahora están siendo reemplazadas por apartamentos y casas adosadas recién construidos. El objetivo final de la reurbanización es traer 965 unidades residenciales de alta calidad a la zona, con más del 80 por ciento de ellas siendo permanentemente asequibles.
Joli es el primer edificio en la fase final de la remodelación, según la directora de inversiones inmobiliarias de la DHA, Erin Clark.
"Estamos encantados de estar finalmente al final de un esfuerzo de una década para revitalizar a Sun Valley”, dijo Clark.
El desarrollo de Joli en sí alberga 82 unidades asequibles, y el resto está disponible a precios de mercado. Clark enfatizó la importancia de las viviendas asequible en el mercado actual de Denver, donde el aumento de los precios de las viviendas continúa empujando las viviendas más lejos del alcance de muchos residentes.
"La asequibllidad de las viviendas es fundamental en este momento, ya que el costo de vida sigue aumentando", dijo Clark. “Debemos crear viviendas que sirvan a todos, particularmente en vecindarios que tienen un sentido de comunidad tan fértil como el de Sun Valley".
Además de las unidades residenciales, el desarrollo de Joli cuenta con un pequeño salón de comidas destinado a ofrecer a los empresarios culinarios locales un lugar para hacer crecer sus negocios. El enfoque de desarrollo de DHA se basa en una planificación que responde a la comunidad, con aportes de los residentes existentes para garantizar que el proyecto satisfaga sus necesidades y mantenga el espíritu del vecindario.
Si bien Joli marca un gran logro, hay más por venir para Sun Valley. DHA planea abrir 2 edificios adicionales en los próximos meses: Sol y Flo. El desarrollo de Sol, que abrirá sus puertas en la primavera, ofrecerá 169 unidades, 132 de las cuales serán asequibles. Mientras tanto, Flo es un rascacielos de 12 pisos programado para abrir en el verano y será 100 por ciento asequible.
Flo atiende específicamente a los residentes de 55 años o más de edad así como a las personas con discapacidades.
Para aquellos interesados en postularse, se puede encontrar más información y los formularios necesarios en Kaleidoscope Denver Living, sitio colaborador de la DHA.
¿Cual Porcentaje de Residentes de Denver Pueden Permitirse Una Casa en Denver?
Comentarios
Publicar un comentario