BÚSQUEDA DE CASAS VENTA DE CASA SERVICIOS
Después de una década y a veces una lucha amarga para convertir 234 acres de terreno agrícola en el sur de Westminster en una nueva comunidad, por fin se están comenzando las obras en los Uplands.
"Desde el principio, nuestra visión fue crear un modelo de asequibilidad y sostenibilidad con viviendas intermedias abundantes. Y, sobre todo, nos apasionaba liderar la conservación del agua y la innovación en el diseño", dijo Jeff Handlin, presidente de Oread Capital & Development, durante una ceremonia de inauguración el miércoles pasado por la tarde.
La comunidad de densidad "moderada" espera proporcionar 2,350 nuevas unidades de viviendas para compradores de ingresos medios que se quedan cada vez más al margen en un mercado residencial en el cual una casa unifamiliar se vende por una mediana de $650,000.
Además de viviendas unifamiliares a precio del mercado, la comunidad planificada incluirá cabañas con patios, casas adosadas y dúplexs a precios que satisfagan más las necesidades de los compradores de su primera vivienda, las familias en crecimiento y los adultos mayores de edad quienes buscan reducir el tamaño de su hogar.
Uplands tendrá callejones y garajes detrás de las viviendas, pequeños parques por todas partes y minoristas locales, restaurantes y oficinas concentradas en el centro del vecindario.
También se consideran 300 unidades de alquiler restringido para hogares de bajos ingresos, incluso para los mayores de edad. El componente asequible representa aproximadamente el 13 por ciento del número total de las unidades.
"Espero que este proyecto sirva como inspiración para otras partes del área metropolitana de Denver, así como para las comunidades de todo nuestro estado", dijo el gobernador Jared Polis durante la inauguración.
Polis, quien ha dicho que la falta de viviendas asequibles obliga a la gente a vivir más lejos de sus trabajos, crea desafíos de contratación para las empresas, aumenta el tráfico y la contaminación y pone el sueño de ser propietario de vivienda fuera del alcance de muchos.
"No hay duda de que Colorado enfrenta una crisis de alojamiento. Simplemente necesitamos más unidades para las cuales las familias y los individuos puedan pagar", dijo el.
Pero Uplands enfrentó una oposición considerable durante muchos años por parte de la comunidad circundante. El terreno que se está desarrollando, ubicado principalmente entre los bulevares de Federal y Lowell y entre las avenidas 84 y 88, se encuentra en un punto alto con vistas imponentes de las montañas al oeste y del centro de Denver hacia el sur.
Ese punto de vista, en combinación con la falta de espacios abiertos y de la inversión pública en esa parte de Westminster, motivaron a algunos residentes cercanos a bloquear los esfuerzos de desarrollo y presionar por la preservación.
Otras preocupaciones planteadas por los opositores, que protestaron el inicio de la construcción, incluyeron la mayor densidad y la altura de los edificios permitidos en Uplands en comparación con la comunidad circundante, el tráfico adicional generado por las carreteras cercanas, el suministro limitado de agua de Westminster y el pequeño porcentaje de hogares designados como asequibles.
Uplands usará considerablemente menos agua que otras comunidades nuevas, gracias a accesorios, electrodomésticos y paisajismo más eficientes en el uso del agua. Un “centro de la aldea” incluirá espacio comercial y a pequeña escala, promoverá el tráfico peatonal y reducirá el número de viajes a través de las vías cercanas que de otro modo serían necesarios.
Los desarrolladores donarán 34 acres a la ciudad para desarrollar parques públicos y están reservando 6 acres para corredores dedicados para las vistas y otros 7 acres para parques pequeños “de bolsillo” con acceso público. Los residentes de la nueva comunidad estarán a 10 minutos a pie de un parque.
Un Desarrollador Inicia Sitios Para Casas de Lujo Personalizadas en Arvada
Comentarios
Publicar un comentario