INICIO BÚSQUEDA DE CASAS VENTA DE CASA SERVICIOS
¡Haga Que Su Casa Luzca Al Enseñarla a Compradores Potenciales!
Las primeras impresiones pueden marcar una gran diferencia al vender su casa en Denver. Un comprador quiere imaginarse a sí mismo en casa desde la primera vez que ve una casa en venta. Sabiendo esto, ¿cómo puede uno hacer lucir su casa en Denver al máximo al mostrarla?
- Las primeras impresiones son duraderas. La puerta principal de su casa saluda al comprador potencial. Asegúrese de que esté limpia y libre de abolladuras y arañazos.
- Mantenga el césped recortado y bordeado en el verano y con la nieve palada en el invierno. Las caminos, escalones y entradas deben estar libres de escombros.
- Decore para una venta rápida. Las paredes descoloridas y la carpintería desgastada reducen el atractivo. ¿Por qué tratar de explicarle al comprador potencial cómo podría verse su hogar cuando se le puede mostrar bien decorado. Resultará una venta más rápida a un precio más alto.
- Deje entrar el sol. Abra las cortinas y las persianas y ponga focos y bombillas brillantes.
- Arregle goteras de la llave/grifo. El agua que gotea descolora los lavabos y sugiere que hay plomería defectuosa.
- Las reparaciones pueden marcar una gran diferencia para su casa. Las perillas sueltas, las puertas y las ventanas que se pegan, los cajones deformados y otros defectos menores le quitan el valor a la casa. ¡Compóngalos!
- Desde arriba hacia abajo. Retire todos los artículos innecesarios y ordene todo desde el sótano al ático a los armarios y las encimeras
- La seguridad es lo más importante. Mantenga las escaleras despejadas. Evite cualquier desorden que pueda causar lesiones
- Haga que los armarios se vean más grandes organizando y ordenando para crear el espacio
- Los baños verdaderamente ayudan a vender casas. Revise y repare el calafateo. ¡Guarde sus objetos valiosos!
- Organice las habitaciones. Retire el exceso de muebles y refresque las sábanas con colores atractivos, sin desvanecimientos.
- Encienda todas las luces antes de mostrar la casa de venta.
- Apague los programas de televisión y ponga música suave
- Mantenga a las mascotas fuera del camino y preferiblemente fuera de la casa. Asegure que no haya “depósitos” en la yarda.
- El silencio es oro. Sea cortés, pero no fuerce la conversación con el comprador potencial. Mejor aún, ¡esté fuera de la casa!
- Tratando de deshacerse o vender muebles al comprador potencial antes de que haya comprado la casa a menudo pierde la venta de la casa.
- Una palabra para los sabios: No sobrevenda su casa. ¡La casa se venderá sola!
- Recuerde la Regla de Oro. Trate al comprador potencial de la misma manera en la que usted desea ser tratado. ¡Así nunca se equivocará!
8 Consejos Para la Presentación de Su Casa de Venta
Comentarios
Publicar un comentario