¿Debo Pagar Mi Deuda Antes de Comprar Una Casa? (2a de 2 partes)

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA        SERVICIOS

pagar deuda

Un presupuesto les permite a los prestatarios quienes buscan comprar una casa ver el panorama general en cuanto al dinero que entra y sale de sus cuentas cada mes.

4. Cómo pagar la deuda de las tarjetas de crédito rápidamente

Además de pagar al menos un 10 por ciento más del pago mínimo mensual, los consumidores deberían considerar consolidar sus deudas u opciones asequibles de transferencia de saldo.

Uno saldrá adelante mientras uno pueda reducir las tasas de interés y las tarifas administrativas. No hay que asumir deuda adicional o abrir cuentas nuevas justo antes de aplicar porque podría ser una señal de alerta en el proceso de aprobación."

Priorice y pague primero la deuda con el interés alto

Un presupuesto le permite a los prestatarios ver el panorama general en cuanto al dinero que entra y sale de sus cuentas cada mes. Después de pagar las cuentas, el dinero restante se puede utilizar para hacer una mella considerable en su deuda, lo cual puede mejorar las posibilidades de una aprobación rápida para un préstamo hipotecario y con menos costos".

5. Parejas con deuda de tarjeta de crédito quienes quieren comprar una casa

Las parejas deberían platicar acerca de su puntaje e historial de crédito antes de solicitar una hipoteca porque ambos van a ser considerados si aplican en conjunto. La deuda en total puede afectar el monto de una hipoteca para la que puedan calificar juntos.

Si su deuda no garantizada es de $250 al mes, esto podría reducir su precio de compra potencial para una casa por aproximadamente $50,000, mientras que $500 al mes podría reducir su precio de compra potencial por alrededor de $100,000.

Entrar al proceso con deuda hará más difícil poder calificar para un préstamo y vivir cómodamente después de la compra.

Otra opción es reunirse con un consejero de vivienda de una agencia de asesoramiento crediticio sin fines de lucro. Así podrá repasar su puntaje de crédito, su relación de deuda-ingresos y su plan de ahorro para el enganche entre otros factores financieros con un profesional.

La sesión le permitirá desarrollar un presupuesto realista y usted terminará sabiendo si realmente puede permitirse comprar una casa. Su consejero también le dará un certificado de consejería que usted podrá presentar a un prestamista hipotecario.

¿Debo Pagar Mi Deuda Antes de Comprar Una Casa? (1a de 2 partes)

Comprar una Casa Con Mal Crédito


Comentarios