INICIO BÚSQUEDA DE CASAS VENTA DE CASA SERVICIOS
La equidad sigue aumentando, ayudando a propietarios americanos a asegurar un futuro financiero mucho más estable. Según los datos más recientes de CoreLogic, los propietarios de los hogares (¡no solo de las casas particulares!) ganaron un promedio de $9,800 dólares en la equidad durante el año pasado. Y los expertos proyectan que los precios de las casas seguirán aumentando significativamente hasta más allá del 2020. Con precios que suben, las ganancias de equidad también seguirán aumentando. Black Knight recientemente informó que:
“El cambio en el porcentaje anual medio del precio total de un hogar familiar ha subido como un cohete en varios meses pasados, con números recientes 3 a 5 veces más altos que los precios vistos en varios años pasados.”
Jeff Tucker, Economista Senior de Zillow, califica estos aumentos de precios recientes como asombrosos.
Entendiendo la equidad ayudará a que muchos propietarios traten mejor con la angustia económica causada por el pandémico actual. Aquí se encuentran 2 beneficios a los propietarios claves de la equidad creciente.
1. La equidad aumenta las posibilidades de un propietario para comprar una nueva casa
Aparte del daño financiero de los 7 meses pasados, también hubo un tremendo estrago emocional en mucha gente. Los mandatos de permanecer en casa, las exigencias de cuarentena, y la educación virtual nos han hecho a todos revaluar nuestras casas. Tener la equidad en su casa actual le da una mejor oportunidad de mudarse o comprar una nueva casa a su medida.
Mark Fleming, Economista Principal de First American, explicó recientemente: “cuando los propietarios acumulan la equidad en sus casas, ellos aumentan la probabilidad de considerar usar aquella equidad para comprar una casa más grande o más atractiva. Este es el efecto de la riqueza que permite la equidad creciente.”
Si usted necesita hacer un cambio, la equidad en su casa actual hace esto posible, y posiblemente ahora mismo.
2. La equidad le permite a los propietarios ayudar a futuras generaciones
El aumento de la equidad de casas cultiva la riqueza en general, la cual puede trasladarse a futuras generaciones. La Reserva Federal, en un apéndice a su reporte más reciente Survey of Consumer Finances, explica:
“Hay varias maneras en las cuales las familias pueden transmitir la riqueza y los recursos a través de las generaciones. Las familias pueden transferir directamente su riqueza a la siguiente generación a través de una asignación testamentaria. También lo pueden hacer con transferencias “inter vivos” o regalos como una contribución hacia el enganche para la compra de una casa o un regalo de boda sustancial entre otros.”
La Reserva Federal también explica otro modo en que la riqueza (incluso el valor neto adicional generado por un aumento de la equidad de casa) puede beneficiar a futuras generaciones:
“Además de abonos en cuenta o regalos, las familias pueden hacer inversiones en sus niños que indirectamente aumentan su riqueza. Por ejemplo, las familias pueden invertir en el éxito educativo de sus niños pagando para su universidad o escuelas privadas, que pueden aumentar la capacidad de los niños acumular la riqueza por su propia parte.”
Punto fundamental
La equidad puede ayudar a un propietario cultivar su confianza en un futuro financiero más estable. Esta proporciona opciones de elevar su estilo de vida a corto plazo y crear un impacto positivo para futuras generaciones. En muchos casos, la inversión más grande que una persona tiene es en su casa. Cuando aquella inversión aprecia en su valor, también aumentan sus opciones financieras.
¡El Capital Para Casas de Venta en Denver Que Se Compraron en 2012 Creció Más del 550 Por Ciento!
Comentarios
Publicar un comentario