La Ciudad de Denver Está Considerando Aumentar el Número de Personas Que Puede Vivir en Una Casa en Denver
28 de febrero de 2020
INICIO BÚSQUEDA DE CASAS VENTA DE CASA
Actualmente, el código de zonificación de la ciudad dice que sólo 2 adultos que no son parientes de sangre pueden vivir en una casa en Denver
Actualmente, el código de división de zonificación de la ciudad sólo permite a 2 adultos que no son relacionados con la sangre vivir en una casa en Denver. El número de adultos relacionados permitidos vivir en una casa en Denver es ilimitado.“Esta restricción no refleja la manera en la cual la gente vive hoy y limita severamente las opciones en las cuales la gente puede ahorrar en el costo de alojamiento teniendo compañeros de habitación múltiples o combinando unidades familiares o viviendo en comunidades intencionales como cooperativas o unidades familiares multigeneracionales con personas no relacionadas,” dice el sitio de internet de la ciudad.
Un grupo de trabajo adjudicado con la creación de una propuesta para que el ayuntamiento de la ciudad cambie los reglamentos quiere aumentar el número a 8 personas, sin tomar en cuenta la relación.
La Concejala de Denver Robin Kniech dijo que la propuesta “en realidad es un reconocimiento que los precios de alojamiento en Denver son algo difíciles y que a veces se necesita más de una persona o unidad familiar para poder comprar, por ejemplo, una primera casa en Denver en un mercado como este.”
Los urbanistas dijeron que la propuesta también es diseñada para permitir el cuidado de personas en casa y grupos residenciales en más sitios y, según la ciudad, “reducir la injusticia por la clasificación por tipo de persona o los servicios que ellos pueden proveer o el papel que pueden jugar.” Dijeron que también quieren “mejorar la previsibilidad para abastecedores y vecinos estandarizando los permisos de procesos y la reglamentación, tal como el espaciado entre instalaciones.”
Hasta la fecha, han habido 3 reuniones comunitarios para discutir la propuesta y conseguir la reacción de los residentes. La última fue el miércoles en la tarde en el Hebrew Educational Alliance.
El personal de la ciudad dijo que la reacción de la comunidad ha sido mixta. Algunos apoyan la idea mientras que otros, como el propietario Ronald Weiss, dijeron que esto crearía un problema más grande.
“Tenemos un problema con la densidad,” dijo Weiss. “Lo que deberíamos hacer es construir cerca de Castle Rock y Lafayette y no dejar mas estructuras como estas en la ciudad. Tenemos un problema con la densidad y no ayuda a permitir más personas.”
Los urbanistas ofrecerán otra reunión el miércoles, 4 de marzo en el Scheitler Recreation Center de las 6 a las 8pm.
Después de varias reuniones con la comunidad, Kniech dijo que ellos escribirán un borrador de las enmiendas del código de zonificación con los cambios específicos que ellos quieren hacer. Entonces en la primavera, el Denver Planning Board examinará la propuesta y tendrá una audiencia pública en abril antes de que el ayuntamiento lo repase.
Aprenda más sobre la propuesta actual en www.DenverGov.org/groupliving.
Los Límites en el Crecimiento Consiguen la Atención Durante la Discusión Sobre la Asequibilidad Financiera en la Venta de Casas en Denver
Comentarios
Publicar un comentario