INICIO BÚSQUEDA DE CASAS VENTA DE CASA
Cuando el clima está espantoso, no se antoja ir a ver casas. Y todos sabemos que las casas se compran en el verano y la primavera. ¿A poco no?
Aunque sea cierto que el movimiento en el mercado de casas reduce la marcha en Denver en el invierno, esto no es necesariamente algo malo. Claro que hace frío y hay menos casas en venta. Y claro que mudarse en una tormenta es una experiencia que nadie debería sufrir. Pero también hay bastantes buenas razones para comprar una casa en el invierno. De hecho, nos atrevemos a proponer que hasta es el mejor momento de comprar una casa. Aquí se encuentran algunas de las razones.1. Hay menos competencia
No todo el mundo se complace en mirar casas en temperaturas de una cifra. El 40 por ciento de las casas de venta se venden desde mayo a agosto mientras que menos del 6 por ciento se venden en enero y febrero. Para los vendedores, estas son malas noticias. Pero los compradores deberían alegrarse.
Comprar una casa en Denver en el invierno elimina un gran cacho de la competencia de parte de otros compradores, permitiéndole a uno ser más exigente. Más inventario de casas de venta en el verano da más posibilidad de encontrar la casa de sus sueños. Pero la probabilidad del éxito en comprar una casa deseada aumenta cuando hace frío. Menos compradores significa menos probabilidad de ofertas de contado a precios altos, haciendo más atractiva su oferta con financiamiento más tradicional.
2. Los vendedores están motivados y dispuestos a hacer un trato
Hay más probabilidad de que los vendedores quienes ponen sus casas a la venta a mediadas del invierno estén ansiosos en venderlas. Esto le da una ventaja a los compradores.
Usted también querrá mantener un ojo hacia el número de días que una casa alguna casa ha estado de venta en el mercado. Esto se encuentra en la página de detalles del listado. Es posible que usted tendrá más apalancamiento en la negociación para una casa que se ha quedado mucho tiempo sin venderse, incluso un precio mucho menor del que usted pudiera haber conseguido seis meses antes.
Pero recuerde, sólo porque un vendedor se encuentra impaciente, esto no necesariamente quiere decir que usted debería hacer demandas irrazonables. Usted podría sabotearse si se pasa de confiado. En cambio, trabaje con su agente inmobiliario para determinar una estrategia de negociación apropiada.
3. Usted puede poner a prueba una casa
El invierno pone una casa a prueba. Esto le da la oportunidad perfecta de evaluar la propiedad en las peores condiciones posibles. Una casa que podría parecer perfecta durante la primavera templada podría ser otra cosa en el invierno.
Usted no sabrá lo abierto que las ventanas son a las corrientes de aire o lo inadecuado que es el aislamiento al mirar una casa en la primavera y el verano. Comprar una casa en el invierno le permite poner a prueba la capacidad del calentón para mantenerlo caliente.
Además, usted tendrá una mejor idea de en lo que se está metiendo en los peores días para la casa. ¿Que tanto esfuerzo va a ser mantener el camino de la entrada apaleado? ¿Ve presas de hielo en el techo? ¿Cómo se ve el hogar con árboles y arbustos áridos? Esta es su oportunidad de criticar una casa a la que está pensando comprometerse.
4. Contratar a las compañías de mudanzas suele ser más fácil
Nadie puede afirmar que es más fácil mudarse en el invierno. Si lo ha hecho alguna vez, usted sabe que es pura miseria transportar todas sus posesiones en condiciones climáticas adversas. Pero la logística se simplifica cuando usted no está compitiendo con una multitud de otros hogares que se están mudando.
5. Usted puede aprovechar de ahorros de impuestos de última hora
Si usted está comprando su primera casa, comprar en el invierno le da unos meses adicionales de posibles deducciones en sus impuestos. “Los días festivos son una última oportunidad de comprar esa casa y usarla como un desagravio para sus impuestos de 2019”, afirma un banquero hipotecario con el quién hemos trabajado.
Dependiendo de las leyes locales, usted puede deducir los intereses hipotecarios, impuestos y puntos de descuento, aunque debería hablar con su consultor financiero antes de emocionarse demasiado. La nueva ley de impuestos podría afectar la deducción de sus intereses hipotecarios.
6. El tramite es mas rapido
En los ajetreados meses de primavera y verano, su prestamista podría estar respaldado días o incluso semanas. Es muy frustrante cuando el cierre de su casas de venta en Denver se planea alrededor del horario de su prestamista. Pero durante los días festivos, las cosas se ralentizan entre un 25 y 30 por ciento.
Usted será capaz de cerrar su préstamo mucho más rápido ya que los tiempos de espera son mucho más cortos alrededor de los días festivos. Eso significa que se acurrucará frente a esa chimenea antes de lo esperado.
Un Buen Tiempo Para Comprar Una Casa de Venta en Denver
Comentarios
Publicar un comentario