INICIO BÚSQUEDA DE CASAS VENTA DE CASA
¿Por qué cambiarse a una casa mas chica?
Una vez que los niños crecen, tienen carreras, relaciones y consiguen su propio lugar, sus padres descubren que tal vez ya no necesitan una casa tan grande. Su estilo de vida ha cambiado, y su casa en Denver ya no "encaja".Los beneficios de una casa en Denver más pequeña podrían incluir los siguientes:
• Más fácil de mantener (¿harto de estar recortando tanta yarda, desempolvando cuartos que ya no se usan?)
• Utilidades más bajas
• Impuestos sobre la propiedad más bajos
• Seguro más bajo
• Ubicación más conveniente
• Nivel único (no tener que subir y bajar las escaleras)
Al igual que cualquier otro gran cambio en la vida, se recomienda que usted tome su tiempo para considerar las posibles alternativas. ¿Se va a quedar en la misma zona? ¿Qué tipo de propiedad se adaptaría a sus necesidades en el futuro?
También considere que se permite una exclusión de impuestos de hasta $250,000 dólares para contribuyentes solteros y hasta $500,000 para contribuyentes casados en la ganancia (al vender su casa o vendiendo una más grande y comprando una de menos valor). Parte de esto se podría usar para generar ingresos para la jubilación, pagar otra deuda, tomar el viaje de su vida o contribuir hacia el fideicomiso para un querido.
Obviamente habrá costos relacionados con la venta y compra de una casa. Estos reducirán la ganancia neta que tendrá para invertir en su nueva casa en Denver. Los propietarios deberían consultar con su contador o profesional de impuestos para saber cómo esto se aplica a su situación.
Comentarios
Publicar un comentario